viernes, 15 de enero de 2010

ayudemos haiti

ayudemos a nuestro vecino pais haiti
llevemos productos enlatado ,agua,leche tretapac cualquier ayuda los veganos canalizelan via la iglesia de el dosa con el padre angiolino el cual esta canalizando ayuda hacia haiti pienza que hoy por ellos mañana podemos ser nosotros.y alos biker que participaran el domingo santiago montecristi llevar una cinta negra en la manga o colgada del casco en señal de duelo por nuestros hermanos haitianos.

ismael sanchez hace entrega al nuevo refuerzo de los 5 fantasticos

creian que tito se quedaria fuera de los fantasticos no ya las negociaciones se confirmaron y aqui esta la prueva piquele a quien le pique a y a los que le tiran a la amistad de ismael con los realengos que apunten pa otro lao ok.

jueves, 7 de enero de 2010

tour del sufrimiento con planet bike

a ti que tanto montas a diario que tanto te esfuerza por subir o bajar mas que el otro a ti que te gusta dar palo tienes la oportunidad de probarte a ti mismo si ahora tienes todo el derecho de decir yo lo hice animate y junto a un grupo de realengos que treparan la cima acompañando a rafael poueriet y planet bike ¿como? no sabemos pero lo haremos pues el miedo es libre este 23 empieza el sufrimiento pero el 25 empieza la sastifacion del año por haberlo logrado