jueves, 18 de marzo de 2010

apollemos a vitico y los ninos

Mas Informacion Sobre El Rally en MTB 2010




La Fundación "Little Angels on Earth", cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños de Jarabacoa con deficiencias físicas, les anuncia que desde ya esta todo preparado para el "2do. Rally en Bicicletas de Montaña".


Este evento se realizara el viernes 2 de abril (Viernes Santos) de esta "Semana Santa 2010".


La hora de salida oficial, sera las 10:00 am, desde las instalaciones de Rancho Baiguate, en la misma zona donde estaba ubicada la Meta para la competencia del "Clásico de Campeones 2009", que culmino el pasado mes de noviembre. Las inscripciones podrán realizarse con anterioridad a la fecha, escribiendo a las siguientes direcciones electrónicas: vmg1955@gmail.com ; vmg2@hotmail.com ;estela@ranchobaiguate.com , estaremos desde las 8:30 am en el área de salida para formalizar las inscripciones.


La contribución para el evento sera de RD$500.00 por participante y estará destinado estos fondos a la fundación "Little Angels on Earth".


Les aseguramos unos trillos, senderos y caminos apropiados para todo la familia y un final técnico y acelerado para los ciclistas experimentados.


Las categorías pautadas para este evento


-Parejas infantiles : ( para menores de 12 años)

-Parejas Padre e Hijo : ( el hijo debe de ser menor de 12 años)

-Parejas Abierta : (personas de mas de 12 años, pueden ser mixta )

-Individual


Las categorías infantiles y padre e hijos, estarán compitiendo un total de 15 kilómetros, con tiempo de una hora y quince minutos. Las otras categorías, rodaran 15 kilómetros adicionales, para un total de 30 kilómetros y tiempo de unas dos horas y quince minutos. Este año estará la novedad de una rueda libre ( tiempo al mejor de los tiempos) que se realizara desde el final de las categorías infantiles.


Se premiaran los primeros lugares de cada categoría con trofeos, los segundos y terceros puestos, se premiaran con placas y medallas respectivamente. Se otorgara un certificado de participación al final de la jornada.

Coloca en tu agenda esta actividad para esta Semana Santa 2010,que de seguro la disfrutaras con tu hijo, compañero/a o en individual

lunes, 8 de marzo de 2010

pancho motors confirma su apoyo a realengos

realengos bike club le agradece de forma infinita a ese joven empresario vegano pancho motors por el apoyo esperamos llenar las expectativas llevando con orgullo la promoción de su compañia por todos los rincones del país gracias pancho.clik aqui para imagenes.





martes, 2 de marzo de 2010

felicidades al equipo campeon vuelta independencia



felicitar a estos aguerridos veganos por haber concluido en el primer equipo dominicano en ganar la vuelta independencia sin resfuerso a su entrenador ernesto nuñez (papo) por su dedicación desinterezada por el ciclismo dominicano a ismael sanchez ,leonardo grullon,marcos delgado,jorge perez,osvaldo capellan y a payano a elvin autopart a eriberto medrano,teo gonzale,gonzales por su apoyo el triunfo del equipo es de ustedes.