miércoles, 10 de septiembre de 2008

Armstrong regresa


Lance Armstrong volverá al ciclismo profesional con la meta de ganar su octavo Tour de Francia. Ganar el Tour “es la intención”, dijo a la AP el vocero de Armstrong, Mark Higgins. “Pero tenemos algunas cosas que hacer”. Bill Stapleton, abogado y amigo de Armstrong, agregó que “no vamos a tratar de llegar segundos” en el Tour, el que el ciclista estadounidense ganó siete años consecutivos. Higgins indicó que Armstrong todavía no decide el equipo con el que competirá o si participará en otras carreras. “Me place anunciar que después de hablar con mis hijos, mi familia y mis amigos más cercanos, he decidido regresar al ciclismo profesional para crear conciencia mundial sobre el cáncer”, dijo Armstrong, de 36 años, en un comunicado enviado a la AP. “Tan sólo este año, casi ocho millones de personas morirán de cáncer en todo el mundo... llegó la hora de atender el cáncer a nivel mundial”. Armstrong libró una batalla con el cáncer testicular antes de ganar sus siete Tour de Francia. En una entrevista exclusiva con Vanity Fair, Armstrong le dijo a la revista que está 100 por ciento seguro que competirá en el Tour el próximo verano. “Voy a volver al ciclismo profesional”, dijo en la historia publicada el martes en la página de internet de la revista. “Voy a tratar de ganar mi octavo Tour de Francia”.

No hay comentarios: