martes, 23 de septiembre de 2008

OTRA VEZ LA VEGA




Sánchez, Martínez y Silverio triunfan en competencia ciclismo
- 9/23/2008





El pedalista vegano Nelson Ismael Sánchez ganó el primer lugar en la categoría Elite del circuito cerrado que se efectuó en la barriada de Villa Juana.

SANTO DOMINGO.- Nelson Ismael Sánchez, Jorge Luis Martínez, Jean C. Tejada y Silverio Mejía se llevaron los laureles en el Circuito Cerrado de Ciclismo celebrado por el Club Mauricio Báez, en el 45 aniversario de fundación.
Sánchez, estelar pedalista vegano, se apoderó del primer lugar en la categoría Elite del Circuito Cerrado que se corrió en el sector de Villa Juana, lugar donde está ubicado el club Mauricio Báez, cronometrando 40 minutos y 16 segundos, en el recorrido de 12 vueltas.
El segundo puesto lo ocupó Starlin Quiteria, del club Mauricio Báez y el tercero fue para Augusto Sánchez, de Barahona. Luego entraron Wendy Cruz, del club 27 de Febrero; Juan Beras, de Arcoiris, Deivi Capellán (Mauricio Báez); Ronny Minier, de Los Areperos; José Frank Rodríguez, de Aro y Pedal y Kelvin Pujols, del 27 de Febrero.Jorge Luis Martínez, de La Vega, obtuvo la primera posición de la categoría juvenil, al cronometrar 43 minutos y 40 segundos. Fue seguido por Yovanny Acosta, del club 27 de Febrero, quien conquistó el segundo puesto. El tercero fue para Carlos Acosta, de los Titanes de San Juan de la Maguana; el cuarto para Víctor de la Cruz, de Planet Bike, en quinto entró Manuel Santos, de Salcedo; en sexto César Arias, de Arcoiris y luego Roberto Rosario, de La Vega.
TiempoJean C. Tejada, del club Mauricio Báez, hizo el recorrido de 26 kilómetros en tiempo de 44 minutos y 33 segundos para conquistar el primer lugar de la categoría Pre-juvenil.
El segundo fue para el representante de Aroiris, Isidro Valdez, en tercero entró Frank Nelly Javier, del 27 de Febrero; el cuarto fue para Starlin Candelario, del club Angel García y los restantes puestos fueron ocupados por Carlos Lorenzo, de CEW Siolutions. Luego entraron los ciclistas másters, Emmanuel Fernández y Jansel Laureano, del Mauricio Báez; Killian González, de Arcoiris, Fausto León y Dawlyn Martes, del Mauricio Báez.
La categoría Máster la dominó Silverio Mejía, de Arcoiris, al detener los relojes en tiempo de 36 minutos y 27 segundos.
Bernardino Veras, del Planet Bike, fue el sub-campeón; Raymond Hernández, del Fénix, llegó tercero; Ramón Jiménez, de Enteja, fue cuarto y luego llegaron Jesús Sánchez, de La Vega; Enrique Reyes (libre) y Alberto Suriel, del Fénix.Emilio Valdez, director de ciclismo del club Mauricio Báez, agradeció a los ciclistas su participación en la justa.

No hay comentarios: